A partir del 1 de diciembre la creatividad tomará los espacios del auditorio del Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami), donde se realizará la III Expo Feria Navideña que ofrecerá a los visitantes del centro los distintos artículos alusivos a la temporada decembrina.
La información la dio a conocer Angelucy Tarazona, directora general de la dependencia, quien explicó que cerca de 150 jóvenes internos del Sepinami serán los encargados de producir todos los artículos que se comercializarán durante el bazar. “Los institucionalizados se encuentran recibiendo clases de decoraciones navideñas, lencería y preparación de alimentos. Esta iniciativa además de motivarlos a participar en la exposición también les permite desarrollar su creatividad para personalizar los regalos que les darán a sus familiares durante esta temporada”.
Indicó además que este proceso de formación les servirá a los jóvenes para que en el futuro produzcan sus artículos o rubros y los comercialicen para obtener sus recursos económicos que les permitan cubrir sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
“Nuestro compromiso es y seguirá siendo garantizar la buena formación de nuestros institucionalizados, ya que es la mejor manera de motivarlos y orientarlos para que sean hombre de progreso”, finalizó.
Prensa Miranda