Más de 3 mil familias fueron atendidas mediante Plan Especial de Distribución de Comida
Un total de 3.200 hogares del municipio Paz Castillo fueron atendidos mediante la segunda jornada de Distribución Especial de Alimentos Clap, implementada por la Alcaldía de Santa Lucía y Corpomiranda.
En esta oportunidad, las familias beneficiarias corresponden a las comunidades de La Raisa I, II, Asoaguada, Residencias Santa Lucía, Las Lucías, Santa Eduviges, Las Clavellinas, San Ignacio, Las Guayitas, Mallaven, Rural El Esfuerzo, Villa Mary, Las Guayas, Portón Rojo, Las Kissandras, Curva Agraria, San Benito, Las Casitas del Nogal, Los Maravillas del Nogal, El Edén, Quebrada de la Virgen, El Nogal parte alta y Cantarrana.
El Alcalde de la localidad, Víctor Julio González, explicó que para el desarrollo de este operativo se activaron ocho puntos para la distribución de las 50 toneladas de comida.
“Con esta nueva jornada hemos favorecido hasta la fecha 6.400 familias. Gracias a esta iniciativa del Presidente Nicolás Maduro y al apoyo incondicional del Protector de Miranda, Elías Jaua, ampliamos la cantidad de familias en Paz Castillo”, expresó el burgomaestre. MIP-TUY