Más de 3 mil familias luciteñas se favorecieron con los trabajos de recolección de desechos sólidos que realizó la Alcaldía del municipio Paz Castillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, con el acompañamiento del Concejo Municipal.
La Lagunita, Buena Vista parte alta, Gran Libertador, Buena Vista parte baja, Barrio Nuevo, Potrerito y Loma Linda son los sectores del eje Mariche-Santa Lucía que han sido visitados en los últimos días.
Omar León, presidente de la Cámara Municipal, informó que en el inicio de este mes se activó este operativo especial con el que se han logrado recoger 190 toneladas de basura.
“Este despliegue lo realizamos en virtud de las fallas mecánicas que viene presentando el camión que fue asignado para este eje, por lo que de manera conjunta con el Alcalde Víctor Julio González se decidió esta modalidad para solventar la emergencia que se suscita, esperamos que en los próximos días se pueda resolver la situación”.
El concejal León aseguró que los desperdicios están siendo llevados directamente al relleno sanitario La Bonanza. MIP-TUY Agencia