El vocero de los obreros y empleados del gobierno local de Ocumare del Tuy, señaló además que les adeudan Bs. 22.300 del retroactivo del bono de alimentación del mes de noviembre.
Los trabajadores de la Alcaldía de Tomás Lander de los Valles del Tuy no han cobrado los cestatickets correspondientes a los meses diciembre y enero, denunció Douglas Bastamente, dirigente sindical de Sintramotias.
El vocero de los obreros y empleados señaló además que les adeudan Bs. 22.300 del retroactivo del bono de alimentación del mes de noviembre.
“El alcalde Julio César Marcano alega que no les han asignado los recursos para cancelar los pasivos, pero los concejales dicen que si hay dinero en la alcaldía, queremos que se pongan de acuerdo y se salde de una vez la deuda que mantiene el primer mandatario local tanto con los obreros, como los empleados”, aseveró Bustamante.
Dijo también que desde hace varios meses no les dan recibo de pago cada vez que cobran, les niegan los adelantos de las prestaciones sociales y les deben cuatro dotaciones de uniformes.
MIP-TUY / MC