Erdan Omar Sánchez Briceño, de 25 años, estaba francio de servicio y compartía con otras personas en el lugar cuando delincuentes llegaron y le efectuaron disparos
El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Erdan Omar Sánchez Briceño, de 25 años, fue asesinado a la 1:40 de la madrugada de este domingo en la entrada del edificio 53, calle La Mansión de El Guarataro, parroquia San Juan de Caracas.
El funcionario estaba francio de servicio y compartía con otras personas en el lugar cuando delincuentes llegaron y le efectuaron disparos. Un familiar llamó a la policía pero cuando acudieron al sitio ya Sánchez estaba muerto.
El efectivo es el policía número 13 que pierde la vida a manos del hampa este año en la Gran Caracas. Estaba adscrito a la Inspectoría de Control de la Actuación Policial. Según trascendió había estaba de comisión de servicios en la Guardia de Honor Presidencial.
Muere policía
en robo de moto
Mientras tanto, en el estado Anzoátegui, asesinaron al Oficial Luis Gerardo Medina Silva (22), quien recibió dos disparos en la región cervical para robarle su motocicleta a las 8:30 de la mañana del sábado. El crimen ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera nacional Anaco-Barcelona, específicamente en el sector San Mateo.
Medina estaba en compañía de su primo, Héctor Francisco Oliveros (29), quien dijo a los cuerpos policiales que iban en una moto Yamaha negra y fueron interceptados por los dos ocupantes de otra moto que les dispararon. El vehículo cayó al piso y aprovecharon para robarles la suya.
Cae un oficial
de Poligirardot
En Aragua se registró el homicidio del Oficial de la Policía de Girardot, Richard Chacón, cuando se encontraba en la entrada del terminal de Occidente, en la avenida Constitución de Maracay a las 9:00 de la mañana del domingo.
Una comisión policial persiguió a los asesinos pero estos lograron huir por el barrio El Carmen. Chacón estaba adscrito a la Brigada Motorizada y cuando lo mataron iba a prestar apoyo al comando de la policía del terminal.
AA