Según el reporte policial, Ranyer Ricardo Naste Flores (22) fue atacado por unos individuos, con quienes mantenía diferencias, y éstos sin mediar palabras le dispararon a mansalva
Un joven fue asesinado de múltiples balazos en el sector Madera de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, al final de la tarde del sábado.
El infortunado respondía en vida al nombre de Ranyer Ricardo Naste Flores, de 22 años de edad, quien residía en la vereda 12 del referido barrio donde fue ultimado.
Según el reporte policial, el infortunado fue atacado por unos individuos, con quienes había sostenido viejas rencillas y éstos sin mediar palabras le dispararon a mansalva.
Naste, gravemente herido, fue llevado por sus familiares al Hospital Doctor Osío de Cúa, pero ingresó sin signos vitales. Este hecho es investigado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.
Crimen en “Luis Tovar”
En otro crimen, ocurrido en la urbanización Luis Tovar, municipio Independencia, frente a las casitas de plástico, fue ultimado un individuo de varios impactos de bala, a las 10 de la noche del pasado sábado. El sujeto no portaba documentos de identidad, por lo que todavía no ha sido identificado.
En Las Colinas…
Por su parte, en el sector Las Colinas de Las Mercedes de Cúa, en la entrada de la escuela del lugar, fue liquidado a tiros un hombre en horas de la noche del sábado. El hoy occiso todavía no ha sido identificado por las autoridades policiales de la zona.
Herida una mujer
Al puesto de salud Pronto Socorro, ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue ingresada Adriana Juliet Esechuría (26), tras presentar un tiro con entrada y salida en el tobillo izquierdo, a las 9: 45 pm del sábado. Funcionarios policiales de la localidad investigan los pormenores de este caso.
MIP-TUY