Un mil quinientos trabajadores de las dependencias municipales de Guarenas, se vieron beneficiados con la jornada de venta de legumbres, carne, pollo y charcutería, la cual tuvo lugar el pasado viernes en las áreas comunes del sindicato Sutacocamsi, ubicada en la llamada Casa Colonial.
Carlos Avila, presidente del mencionado gremio dijo que igualmente le jornada sirvió para atender a más de un ml habitantes del sector de Pueblo Arriba, lugar donde se encuentra la sede del sindicato que agrupa a trabajadores de la Alcaldía de Plaza, como del Concejo Municipal y otras dependencias.
«Se logró vender cinco toneladas de pollo, una tonelada de carne y trescientos kilos de queso, jamón, chuleta, salchicha, para un total estimado de sis toneladas de alimentos vendidos», dijo Avila.
Asimismo, el dirigente sindical agradeció a los trabajadores por su masiva asistencia, y anunció que se seguirán haciendo actividades que vayan en beneficio de los trabajadores, como de los vecinos que residen en adyacencias de la sede sindical. MLM