Un 20 por ciento de descuento está ofreciendo la alcaldía del municipio Lander a quienes cancelen el impuesto de industria y comercio correspondiente al año 2017, antes del 31 de marzo.
El alcalde Julio César Marcano, acompañado de la directora de Hacienda Municipal, Yoleidy Belisario, detalló que la oferta es válida tanto para aquellos contribuyentes que ya hicieron su declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), como para los que aún no la han hecho.
“Los requisitos son planilla de declaración del ISLR ante el SENIAT y balance al cierre del ejercicio 2016, emitido por un contador colegiado, si no han declarado se les hace un estimado en función de sus ingresos anteriores”, explicaron.
En relación a la recaudación por descuento del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria del 40% que tradicionalmente ofrece el alcalde Marcano en el mes de enero, Belisario destacó que “hubo una excelente receptividad y se cumplió la meta, con la colaboración de la Dirección de Catastro Municipal”. MIP-TUY