El central guarenero firmó contrato con el Watford inglés durante su estadía en la ciudad de Quito, como parte de la Vinotinto Sub 20 que ve acción en el Campeonato Suramericano
El central guarenero Williams Velásquez, mariscal en la defensa de la Vinotinto en el Sudamericano Sub20, firmó contrato con el Watford inglés durante su estadía en Quito, por lo cual solo queda el momento de su presentación y los detalles de su viaje al viejo continente.
El nombre de Williams Velásquez apareció por primera vez en las convocatorias de la selección nacional sub-20 en el octavo módulo realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el estado Nueva Esparta, y que tenía como objetivo la participación de Venezuela en el Campeonato Suramericano. Desde allí se volvió inamovible en los llamados y con el pasar del tiempo se consolidó en la zaga central de la Vinotinto.
El muchacho guarenero inició sus días como futbolista en la ciudad de Guatire, concretamente en la Escuela de Fútbol Menor Virgen de Fátima, por lo cual se convierte no solo en un embajador más del fútbol venezolano en el exterior, sino también en un referente importante del fútbol mirandino.
«Eso está listo y sellado. Ayer firmó el contrato en Quito. Solo resta que las partes lo hagan oficial», escribió en su cuenta Twitter el periodista Erasmo Provenza (@ErasmoProvenza). «Feliz por el primer paso al extranjero, ya mi ficha la tiene el Watford», dijo el jugador en una referencia que hiciera la cuenta @enlacancha.