Por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre, de 43 años de edad, en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, municipio Plaza.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que la víctima se acercó hasta la sede del organismo de seguridad manifestando haber sido maltratada por un sujeto identificado como Miguel Marmolet, durante un altercado que se suscitó cerca de su lugar de residencia.
“Una comisión policial la trasladó hasta el centro asistencial cercano donde los doctores de guardia le diagnosticaron hematomas en el muslo derecho, luego procedieron a buscar al agresor”, dijo.
Explicó que al llegar a la urbanización antes mencionada avistaron a Marmolet en el estacionamiento, por lo que la comisión policial le dio la voz de alto, lo aprehendió y lo trasladó hasta los calabozos del organismo de seguridad.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Preso por amenazar
a mujer en Caucagua
Juan Carlos Benítez Espinoza, de 52 años, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo por presuntamente amenazar de muerte a una dama con un arma blanca, tipo machete.
El comisionado agregado Juan Díaz, titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, informó que en la sede se recibió una denuncia en la que la víctima, una mujer de 30 años de edad, manifestaba que Benítez Espinoza la amenazó de muerte, además la agredió verbal y psicológicamente. Luego indicó el lugar donde se encontraba el agresor, por lo que el organismo efectuó un operativo especial para dar con el paradero del sujeto.
“En las adyacencias de la plaza Bolívar de Caucagua fue detenido Juan Carlos Benítez, quien seguidamente fue verificado a través del sistema de información, el cual arrojó que tiene un prontuario policial por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de hurto genérico común”, dijo.
Díaz relató que el caso de agresión quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con sede en Higuerote, municipio Brión. RR