Consternación entre familiares, vecinos y compañeros de estudio y del deporte fútbol sala y de campo, causó la extraña muerte del niño de 11 años de edad Juan David Gómez Gil quien fue llevado por sus padres al Hospital General Guarenas-Guatire presentando una asfixia y en vista presuntamente que en el nosocomio de Guatire no se le pudo atender por causas desconocidas, fue remitido al hospital «Domingo Luciani» de El Llanito donde dejó de existir posteriormente.
El pequeño quien defendió los colores del fútbol de las selecciones de El Jabillo y Valle Arriba municipio Zamora en su categoría respectiva, era brillante estudiante del liceo «Vicente Emilio Sojo» donde sus compañleritos lo extrañan por su desaparición física.
Familiares de Gómez Gil han solicitado se investigue por el caso. Varios son los hechos de menores que han fallecido en extrañas circunstancias en Guatire y cuyos padres no denuncian por temor, siendo otro caso el del pequeño de 3 años Yender Ojeda quien vivía con sus padres en el sector El Rincón, quien dejó de existir según la noticia de manera extraña en el «Domingo Luciani» y no se ha informado por parte de médicos las verdaderas causas, se dijo finalmente. JGR