Gisela Pernalete, dirigente comunitaria, aseguró que la vialidad está destruida y que no le hacen mantenimiento hace por lo menos 20 años
Los vecinos de la Urbanización El Paraíso alzaron recientemente su voz de protesta para denunciar los graves problemas que sufre la populosa parroquia de Caracas, durante una asamblea en la cual estuvo presente un grupo de ediles metropolitanos.
Los vecinos afirmaron que se sienten olvidados por la Alcaldía de Libertador, que según los denunciantes, tiene a la zona convertida en un caos, llena de basura, con calles intransitables y con graves niveles de inseguridad.
Adriana Aguilera, concejal metropolitana, señaló que los vecinos relataron una serie de penurias que viven en la parroquia, pero entre las más resaltantes está el tema de la vialidad, la cual no ha sido atendida por los entes competentes desde hace más de 20 años. “Las calles de zonas como La Quebradita y Las Fuentes, por mencionar algunas, están llenas de huecos, alcantarillas tapeadas de basura, convirtiendo en un infierno el transitar.
Esto sin mencionar el caos que se forma cuando hay lluvias y el surgimiento de grandes lagunas por ejemplo en el callejón Machado donde los drenajes están totalmente colapsados”, indicó. “Madres con sus niños en coche deben lanzarse a la calle poniendo en riesgo sus vidas porque las aceras están destrozadas por las raíces de los árboles y es imposible caminar por allí. Nuestros ancianos han sido víctimas de lesiones de alto alcance poniendo en riesgo su vida”.