Casos del crimen de Carlos Eduardo Ricaurte Burguillo y Rodolfo Alejandro Campos Sambrano, así como los sucesos registrados en El Novillo, se encuentran a la orden del Ministerio Público
Dos casos de homicidios y un enfrentamiento con cuerpos policiales, están en manos de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios, hechos de sangre ocurridos en las últimas horas en los municipios Páez, Acevedo y Brión.
El primer caso se trata del homicidio de Carlos Eduardo Ricaurte Burguillo, de 28 años de edad y quien resulto herido de gravedad el pasado fin de semana, siendo trasladado al Hospital Domingo lucia ni de El Llanito donde falleció este jueves en horas de la madrugada.
Carlos Eduardo fue herido de bala por desconocidos cuando se encontraba en la Plaza Bolívar de El Guapo en horas de la mañana del pasado domingo.
No ha sido identificado un sujeto que se enfrentó a una comisión del Cicpc División de Vehículos de Guarenas en el sitio conocido como El Novillo, en la población de Caucagua municipio Acevedo. A este presunto delincuente se le decomiso un revolver calibre 38 con el cual se enfrento a las comisiones policiales.
En el sector Las Colinas, calle El Camello de la población de Maturín Tacarigua de Brión, fue muerto de varios impactos de bala Rodolfo Alejandro Campos Sambrano de 37 años de edad y quien al parecer fue sacado de circulación por miembros de una banda con quien mantenía viejas rencillas. El hecho según la policía se registro este jueves a eso de la media noche.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es