Familiares de José Gregorio Palma Zambrano (24) exigen justicia
«A mi hijo José Gregorio Palma Zambrano de 24 años de edad lo mataron funcionarios de la Policía Municipal de Plaza y no delincuentes como lo hace ver la información policial que se dio a los medios de comunicación, él era un muchacho sano y trabajador y la comunidad de El Nazareno está dispuesta a tomar acciones a objeto que se haga justicia».
Las expresiones corresponden a José Gregorio Palma, padre del joven que falleció por heridas de arma de fuego el pasado miércoles 1ro de febrero en la comunidad de El Nazareno II, como así lo denunció el familiar.
«Mi hijo se encontraba en la casa de una tía, que vive en la parte alta de nuestra casa y de ahí funcionarios policiales lo sacaron arrastrando llevándolo a unos matorrales para luego efectuarle los disparos que le cegaron la vida.
A él le preguntaban si sabía dónde estaba El Cara ‘e Perra, y como no tenía conocimiento de la identificación y menos de su ubicación le propinaron un balazo en el estomago».
Destaca, Palma que su hijo fue remitido al hospital del IVSS donde falleció.
«Vamos a denunciar esto ante la Fiscalía del Ministerio Públicos y todas las instancias necesarias para que se haga justicia y paguen quienes le quitaron la vida a mi hijo, porque tenemos como testigos de los hechos a varios miembros de la comunidad que observaron como le dieron muerte a José Gregorio». MLM