Diez panaderías del municipio Paz Castillo recibieron materia prima para la elaboración del pan. El insumo lo obtuvieron mediante el convenio de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda (Corpomiranda) y la alcaldía de la entidad.
En esta oportunidad se distribuyeron 1.800 sacos de harina de trigo. La información la suministró el alcalde de la localidad, Víctor Julio González, durante la jornada de entrega que se desarrolló en los sectores La Raisa, Soapire, La Virginia, La Vega, Santa Rita y Casco Central.
“En esta segunda fase de entrega distribuimos 1.800 sacos de harina para la producción de pan, masa para pastelitos y catalinas con la intención de garantizarles el pan a las familias luciteñas”, acotó.
González detalló que en los próximos días se harán más entrega a pequeños y medianos empresarios.
Santiago Rojas, representante de la panadería y pastelería Los Ángeles del Tuy, indicó que el contar con la harina a precio justo es un gran aporte para mantener los precios. “Estamos aquí para trabajar y ayudar al pueblo, con estas dotaciones es posible mantener el precio del pan y evitar que el bolsillo de las familias sea perjudicado”.
De igual forma, Miguel Ángel Rodríguez de la panadería Don Carlos JC, aseguró que el insumo recibido le permitirá abastecer a los vecinos del sector La Virginia durante un mes. MIP-TUY Agencia