Estudiantes del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, en la extensión Río Chico, denuncian el mal servicio que presta la Cantv, ya que siguen sin tener acceso al servicio de internet mediante la Sala de Computación “Proyecto Alma Mater” debido al robo del cableado perpetrado por delincuentes a finales de junio del año pasado.
De esta manera lo señalo la dirigente estudiantil Yulaida Hidalgo, al Diario La Voz, quien manifiesta que,
“los estudiantes tienen más de 7 meses sin que la empresa Cantv atienda la petición de reactivar el servicio de internet en esta casa de estudios universitarios, afectando de esta manera a unos 500 estudiantes de nuestra casa de estudios, que no pueden realizar las asignaciones e investigaciones pertinentes en el desarrollo de la carrera”.
Por su parte, señalo el Consejero Estudiantil Directivo, Elvis Linares, “que nuestras autoridades han realizado todas las gestiones pertinentes, junto al seguimiento respectivo, y las respuestas ofrecidas por la empresa no satisfacen las necesidades de investigación, limitando así el desarrollo de nuestra carrera.
De continuar esta situación nos veremos en la necesidad de tomar las principales calles del municipio en protesta a tan incomoda situación que en los actuales momentos viven los estudiantes del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.Enviado: lunes, 13 de febrero de 2017 10:43 a.m. Tarugomar