La víctima de asaltabtes en Guarenas recién había abierto su local Distribuidora Sumisold S.A, cuando dos sujetos armados ingresaron a robar, le dispararon quitándole la vida en el lugar e hirieron a un empleado, quien se encuentra grave en El Llanito
Isael Ernesto Gil Parra, de 63 años de edad, dueño del local Distribuidora Sumisold S.A, ubicado en la avenida principal de Cloris en el municipio Plaza en el estado Miranda, fue asesinado la mañana del miércoles dentro de dicho establecimiento.
Se supo de fuentes policiales, que dos sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes. La esposa de la víctima atendió a los supuestos compradores, quienes esperaron a que Isael Ernesto Gil Parra de 63 años de edad, llegara y cantaron el quieto.
Al ver que Gil estaba armado, dispararon y luego corrieron hasta la entrada donde habían dejado su motocicleta aparcada y huyeron a toda velocidad, llevándose una pistola calibre 9 mm propiedad del hoy occiso.
El empresario murió de manera instantánea en el lugar. Uno de los empleados de nombre Alejandro Díaz (68), resultó herido. Fue trasladado al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas, donde lo remitieron al Domingo Luciani en El Llanito. Presentó una herida a la altura del rostro. Se desconoce su estado de salud.
Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza resguardaron el área mientras llegó el Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc,a hacer la remoción del cadáver que fue llevado a la morgue de Los Teques.
Iniciaron las pesquisas para identificar a los asesinos, a través de los videos de seguridad.
Isael Ernesto Gil Parra tenía más de 20 años en el local dedicado a la venta de suministros para soldaduras y refrigerantes de oxígeno.
Raimy Rodriguez