Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos adolescentes de 14 años de edad, a quienes se les incautó un facsímil.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, indicó que los efectivos hacía el recorrido de seguridad por la urbanización Oropeza Castillo, cuando observaron a los dos menores de edad, quienes al notar la presencia policial trataron de huir, pero los uniformados lograron alcanzarlos.
Al realizarles la inspección corporal notaron que en un bolso llevaban el arma de fabricación casera tipo revólver, sin serial ni marca visible, color negro y con la empuñadura de color marrón.
Ambos menores de edad fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a cargo de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Tras las rejas dos menores
En la plaza Bolívar de Cúpira, municipio Pedro Gual, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años de edad, por sostener una riña en la vía pública.
La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, quien manifestó que los efectivos visualizaron una situación de violencia, por lo que se acercaron para controlarla y detuvieron a los jóvenes que se agredieron mutuamente.
Indicó que fueron trasladados a un centro de salud, donde le diagnosticaron al joven de 16 años, hematomas en el ojo derecho y politraumatismo e inflamación en la parte derecha del rostro. Mientras que el de 17 años no presentó lesiones visibles.
Rojas agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Raimy Rodríguez
redaccion@diariolavoz.net