Por razones aún desconocidas, varios sujetos interceptaron a la víctima de este hecho y le propinaron un disparo en el abdomen
A eso de las 6 de la tarde del pasado domingo, las calles del popular sector 2 de Gueime fueron el escenario de otro hecho hamponil en el que un jovencito que transitaba por el lugar fue abaleado por varios sujetos que aún no han sido identificados por las autoridades policiales.
De acuerdo a la información otorgada por los organismo de seguridad que hacen vida en la ciudad, el muchacho identificado como Alejandro Benavente Márquez de 18 años de edad, quien al parecer no reside en la zona donde fue agredido sino en la urbanización Vicente Emilio Sojo, fue interceptado por un grupo de presuntos delincuentes quienes sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego contra el joven.
Se pudo conocer, que Benavente recibió un impacto de bala en la región abdominal por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde le prestaron la asistencia médica por las heridas presentadas.
MDS