El hecho de violencia se registró en la entrada del edificio 12 de la Torre B, donde Brayan Nuñez, de 28 años, fue abatido a balazos y despojado de su máquina de dos ruedas
Un joven de 28 años fue asesinado al oponerse a ser despojado de su moto la noche de este sábado en el urbanismo El Chorrito. La víctima, identificada como Brayan Nuñez, era padre de dos niños y volvía a su residencia al momento de ser interceptado.
El hecho se registró en la entrada del edificio 12 de la Torre B. Recibió múltiples impactos de bala por integrantes de una banda que tendría azotado el popular sector tequeño.
Allegados a Núñez narraron que la víctima salió a comprar pan y cuando retornaba a su vivienda fue interceptado por los delincuentes; “se opuso a entregar su moto, era su instrumento de trabajo. Por esa razón lo mataron”, lamentó un vecino de Núñez.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en conjunto con efectivos de la Policía de Miranda peinaron la zona en busca de los homicidas. Familiares piden justicia y mayor seguridad para la zona residencial.
Daniel Murolo
@dmurolo