Bajo un shock carcinogénico falleció en la emergencia del hospital Victorino Santaella un detenido que había ingresado desde los calabozos de la Policía Municipal de Guaicaipuro, en la capital mirandina, la tarde del pasado domingo.
La autopsia realizada este lunes reveló que presentaba un cuadro de desnutrición severo que le causó la muerte al colapsar sus órganos vitales.
El fallecido fue identificado como Héctor Efraín Nieves Medina, de 28 años de edad, quien permanecía desde el 19 de noviembre de 2015 en la sede central de la policía tequeña, cuando fue detenido por el delito de robo agravado.
Según nota de prensa de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, el interno había comenzado a presentar malestar y dolor agudo. En el parte señalan que fue trasladado al hospital de Los Teques durante la pasada semana y dado de alta a las 24 horas.
Sin embargo, este domingo a las 4:00 pm según indica el parte de ingreso, Nieves Medina fue atendido nuevamente por médicos de la emergencia del centro asistencial. A los pocos minutos de su ingreso falleció por un schock carcinogénico que le produjo un infarto.
El caso fue remitido a la Fiscalía 24 del Ministerio público.
PDO