El mandatario nacional se reunió en Miraflores con cuatro representantes de la comunidad judía en Venezuela, y con el nuncio de su santidad Francisco en el país
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la tarde de este martes en las instalaciones del Palacio de Miraflores, un encuentro con 4 líderes religiosos de la comunidad judía en Venezuela que apuestan porque continúe el proceso de diálogo en Venezuela.
Los visitantes, encabezados por el Rabino Isaac Cohen, presidente de la Comunidad Judía en Venezuela, así como el expresidente de la organización Israelita, evaluaron las perspectivas para la reactivación del diálogo en el país.
Adicionalmente, el dignatario nacional se reunió con el nuncio apostólico, Aldo Giordano para tratar asuntos a propósito de los avances que ha tenido el proceso de diálogo en el país.
El encuentro contó con la participación de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; junto a la ministra para el Despacho Presidencial, Carmen Meléndez, informó el canal de noticias, Globovisión.