Michell Longa, de solo 16 años de edad fue agredida por un grupo de sus compañeras en los alrededores del liceo Caricuao. Falleció el lunes. El Cicpc interroga a dos menores y una mayor de edad
Michell Longa, de 16 años y con 12 semanas de embarazo, murió a causa de una fuerte golpiza que le propinó un grupo de compañeras del Liceo Caricuao.
El hecho ocurrió a pocos metros de la casa de estudios, según relataron moradores que fueron testigos de la forma en que las estudiantes atacaban de forma salvaje a su compañera. Según dijeron los vecinos, la joven víctima de la agresión “no era una muchacha violenta”.
Aún con vida, Michell fue trasladada, inconsciente, hasta un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida. El deceso se produjo este lunes 20 de febrero. La jovencita estudiaba cuarto año de bachillerato
El hecho despertó el rechazo y la indignación de los residentes de Caricuao; es por ello que en varios liceos se convocó a reuniones para tratar el tema. Los habitantes de las comunidades cercanas aseguran que las peleas entre estudiantes son frecuentes en la zona.