En la autopista Francisco Fajardo, específicamente, debajo del puente Independencia, cuadrillas llevaron a cabo el desmalezamiento, limpieza y recolección de basura en las áreas adyacentes
Diversas labores de mantenimiento y embellecimiento en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho, Francisco Fajardo y Regional del Centro ejecuta el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte, con el objetivo de garantizar una óptima transitabilidad al pueblo venezolano.
En la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido Caracas-Guarenas, se realiza la limpieza de alcantarillas, limpieza, mantenimiento y pintura de la isla central y defensas laterales.
José Bolívar, integrante de la cuadrilla de mantenimiento de la Misión Transporte, señaló: “Me siento útil colaborando con la Revolución mediante la realización de estos trabajos que aportan un granito de arena para que el país salga hacia adelante”.
Agregó que el equipo de cuadrilleros también se sienten complacidos por llevar a cabo estas labores de mantenimiento en los accesos viales de la ciudad capital.
Hacia el lado opuesto, dirección Guarenas-Caracas, trabajadores ubicados en la entrada de Terrazas del Ávila efectúan la sustitución, colocación y soldadura de defensas laterales, además de sanear el desagüe que se encuentra en el lugar.
En la Autopista Francisco Fajardo, específicamente, debajo del puente Independencia, cuadrillas llevan a cabo el desmalezamiento, limpieza y recolección de basura en las áreas adyacentes.
De igual manera, se ejecutan trabajos de pintura en el Distribuidor Longaray, obra vial que permite el retorno con destino al centro de la ciudad. El mismo posee una altura máxima de 2,50 metros y está compuesto por un canal en un solo sentido, que beneficia diariamente a más de 800 mil usuarias y usuarios.