A las 7:30 de la noche del viernes, el menor fue avistado por antisociales del lugar, quienes sin mediar palabras le propinaron los disparos que acabaron con su existencia de manera instantánea
Un menor de edad fue asesinado de múltiples impactos de bala a las 7:30 de la noche del viernes en el sector Aragüita IV de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy.
El jovencito, respondía en vida al nombre de Aron Medina, de 17 años de edad, y según se conoció de manera extraoficial, el muchacho estaba acusado de sustraer comida del liceo 12 de Febrero, ubicado en esa comunidad, hace unos días, por lo que los antisociales de esa zona al avistarlo le propinaron los disparos que acabaron con su existencia de manera instantánea.
El infortunado vivía en el sector Aragüita IV. Este hecho es investigado por los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión tuyera.
El cadáver de Medina fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en Ocumare, en donde le practicaron la necropsia de ley.
Lo mataron en San Basilio
En otro crimen, un hombre fue ultimado de varios tiros en el sector San Basilio de Ocumare, cerca del tanque, a las 12 del mediodía de ayer.
El sujeto fue identificado como Adrián Arturo Ríos Gutiérrez, de 27 años de edad, quien fue abordado por individuos desconocidos, quienes le dispararon sin contemplación.
El hoy occiso laboraba en una granja de pollos, situada en Valencia y había llegado a su casa la noche del viernes. Minutos antes que lo asesinaran, salió de su vivienda sin decir a donde iba, luego le avisaron a su madre que lo habían matado. Ríos Gutiérrez deja en orfandad a seis hijos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com