“Con la participación de miembros de las iglesias cristianas de ocho municipios mirandinos, continúan realizándose exitosamente todas las actividades promovidas por los pastores que guían los destinos de las distintos grupos cristianos, que semanalmente se congregan en los sagrados recintos con el único afán de exaltar la obra de Jesús Cristo, devolviendo la fe a los venezolanos”.
Así lo aseguró en una nota de prensa el pastor José Luis Cáramo, vocero de la “Iglesia Poder de Dios” con sede en el Municipio Zamora al ser abordado al respecto por esta periodista.
Dijo el declarante que entre los ocho municipios del estado Miranda con gran presencia tanto en las diferentes vigilias, ayunos y otras importantes actividades desarrolladas hasta el presente en el 2017, figuran el ya referido municipio Zamora así como Plaza, Acevedo, Buróz, Gual, Brión, Páez, y Andrés Bello.
Sostiene el pastor Carámo que cada vez son más los fieles a la palabra de Jesús que se unen a las voces que pregonan la justicia, la paz, y amor por Venezuela y por ende por la humanidad buscando una salida a todas las calamidades que sin distingo alguno todos experimentamos.
-Vale la pena destacar -aseveró José Luis Cáramo- que las vigilias que a casa llena se han venido realizando en su debida oportunidad desde las 8 de la noche y hasta la seis de la mañana, han estado repletas de fervor, positivismo , alegría, sinceridad y muchísima fe en un futuro promisor para nuestro país.
Manifestó el guía espiritual que especialmente los jóvenes que en nuestras iglesias han escuchado el llamado del señor, ponen escena obras teatrales, música y poesía transformadas en alabanzas para el altísimo conscientes de que Venezuela va a retomar su rumbo hacia el progreso la paz y el amor.
“Quienes en el marco de la comunión con Cristo, pregonamos sus palabras dentro su pueblo difundimos las verdades del reino de Dios.”
Antonieta Bauce