Con el tradicional entierro de la Sardina y el desfile de carrozas en la parroquia Naiguatá, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, cerró las fiestas de los Carnavales Turísticos 2017.
El mandatario regional, acompañado de su esposa María de García y miembros de su gabinete regional, informó este miércoles que en la entidad, el Operativo Carnavales Seguros, fue un éxito “no hubo fallecido por inmersión, solo tres personas con lesiones leves por consumo de alcohol, de los cuales se están tomando las acciones correspondiente”.
Indicó que el Litoral Central fue visitado por más de 1 millón de temporaditas, ubicándolo como uno de los destinos más preferidos en temporada vacacional. “Desde ya nos estamos preparando para el próximo asueto de Semana Santa, mejorando lo que haya que mejorar para así seguirle ofreciendo a nuestros visitantes un estado seguro, bonito y con actividades para la recreación y el compartir en familia”.
Por último, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, indicó que el operativo de seguridad seguirá activo hasta este jueves. “Nuestros funcionarios seguirán atentos y vigilantes en las entradas y salidas del Litoral Central, por el bienestar de nuestros habitantes y temporadistas”.