El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante su reciente permanencia en Higuerote, Héctor Rodríguez, giró varias tareas fundamentales a la militancia chavista del municipio Brión, región Barlovento, “con el fin de recuperar lo más pronto posible la gobernación que está en mano de Henrique Capriles, quien desgobierna la principal entidad cercana a Caracas”.
Destacó Rodríguez que la región mirandina cuenta con 15 alcaldes bolivarianos, “pero se necesita un ayuntamiento regional que trabaje mancomunados para lograr un territorio más digno, seguro y con mayor bienestar social”.
“Gracias al poder popular, alcaldes y Corpomiranda; el estado no ha llegado a la debacle porque nos hemos trazados metas de construir y promover obras, así como todo tipo de soluciones para que nuestro pueblo sepa que el gobierno bolivariano trabaja en función de mejorar la calidad de vida de los mirandinos y que jamás los abandonará”, destacó Rodríguez.
Cabe destacar que, Héctor Rodríguez, asistió a una asamblea general con centenares de militantes revolucionarios en la Universidad Politécnica Territorial “Argelia Laya” el miércoles 22 de febrero, donde destacó la importancia de los CLAP, el carnet de la patria, “y el por qué recuperar Miranda”. MLM