Lanzan llamados a la alcaldesa de Zamora para que revise el caso que estaría afectando a unas 8 mil familias
Un llamado a las autoridades del municipio Zamora para que se revise la situación que vienen atravesando residentes de un total de 17 comunidades que presuntamente no reciben beneficios de los CLAP desde el mes de noviembre del pasado año 2016, quisieron hacer públicamente angustiados vecinos, quienes afirman confiar en que la alcaldesa Thaís Oquendo atienda si situación cuanto antes.
El grupo de vecinos representantes de los sectores Moscú, Junín, Jabillo 3,4,5,6, 12 de octubre, Pacairigua, Atlantida 1 y 2; Carabobo, 23 de Enero, Barrio Arriba, Barrio Plaza, Jabillo 2, Santa Cruz y Brisas; Olivo, Jabillo 1, Trapiche, Concepción, y Zamora, explicaron que ni bolsas ni cajas CLAP llegan a sus sectores, a pesar de sus constantes llamados.
De acuerdo a la versión del grupo denunciante, desde que comenzaron los robos que afectaron la sede Mercal del sector El Barrio, donde se deberían beneficiar los sectores mencionados, no llegan alimentos al lugar, y en consecuencia cerca de 8 mil familias están severamente afectadas.
Los vecinos denunciantes confían en el buen gobierno de la alcaldesa Thaís Oquendo, y esperan que al enterarse la misma de esta situación les brinde todo el apoyo del caso. JS