El crimen de José León ocurrió en la Redoma de Petare, en medio de un asalto
En la redoma de Petare, fue asesinado la tarde del sábado, José León, de 44 años de edad, cuando un sujetos llegó y lo hirió a puñaladas, junto a su primo Johnny Sandoval (44), para robarles sus pertenencias.
Las víctimas estaban en el sitio reunidas con otros amigos mientras bebían cervezas, cuando un hombre pasó y les pidió que se “vaciaran los bolsillos”, según contó una tía de ambos, de nombre Blanca Sánchez.
La mujer dijo que ellos no le hicieron caso al individuo, hasta que este se marchó y regresó luego repitiendo la petición. Los primos estaban esperando comprar comida en una arepera cuando el delincuente se le fue encima a Sandoval, a quien hirió a puñaladas. Cuando su primo trató de defenderlo, también fue apuñaleado en el pecho.
Blanca Sánchez contó que José había llegado a Caracas a visitar a su primo, porque vivía en La Guaira donde trabajaba como obrero.
Un doble asesinado se registró a las 9:30 de la noche de este domingo, en el sector Los Aguacaticos de La Vega, donde fueron acribillados a tiros, Marion González Rodríguez (24), quien recibió 20 tiros y Miguel Reyes (22), quien sufrió 15 heridas de bala. La versión del Cicpc fue que en el sitio se produjo un tiroteo entre bandas.
AA