Víctor Hugo Cabrera Molina (39), Teniente de Fragata, fue ultimado cuando se desplazaba por la primera entrada de El Rosal, en Caracas
Víctor Hugo Cabrera Molina (39), Teniente de Fragata, fue ultimado la mañana de este sábado en el interior de su vehículo cuando se desplazaba por la primera entrada de El Rosal, desde la salida de la autopista Francisco Fajardo, adyacente al centro comercial El Recreo.
El cadáver quedó en el asiento del conductor de un Chery modelo X1, placas AE426VD, de color mostaza. Los primeros en llegar al sitio fueron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes atendieron el llamado de una persona que vio el vehículo que colisionó contra la defensa de la vía cuando el chofer perdió el control del volante.
Cabrera vivía en Caricuao. Tenía un disparo en el pecho pero portaba todas sus pertenencias. Presumen que pudieron haberlo seguido y que le dispararon cuando estaba en marcha, posiblemente para intentar asaltarlo.
Con el crimen se elevó a 26 la cifra de funcionarios policiales y militares asesinados este año en la Gran Caracas. La noche del viernes, también perdió la vida el oficial Jesús Caraballo Briceño, cuando abastecía de gasolina su moto en la avenida Fuerzas Armadas.
Mataron a vendedor
de frutas en Catia
Una pareja de motorizados se acercó al puesto y el parrillero sacó un arma y le disparó al pecho y la cabeza
Juan Salcedo (24) fue ultimado por una pareja de motorizados cuando se encontraba atendiendo su puesto de frutas en Catia. Una pareja de motorizados se aproximó y el parrillero le disparó en el pecho y cabeza, para luego darse a la fuga.
Sus familiares presumen que intentaron robarlo pero el joven habría opuesto resistencia, ya que en la zona son frecuentes los robos a mano armada que ejecutar delincuentes que viajan en motos. La víctima tenía un hijo de 6 años y estaba residenciado en Los Frailes de Catia.
Otra víctima de la violencia en Caracas, fue Giovanni Oropeza (46). Fue asesinado a batazos cuando llegaba a su domicilio en el sector Las Tapias, barrio Las Brisas de Mariches, a las 10:00 de la noche.
El hombre que estaba a cargo de la conserjería de un edificio en la avenida Urdaneta, tenía apenas seis meses viviendo en el barrio, le dieron con un bate en la cabeza y lo despojaron de sus pertenencias.