Johan Aparicio Gutiérrez (24), fue ultimado de una cuchillada en el abdomen, tras sostener una discusión con un vecino la tarde del sábado, en el barrio Luis Hurtado, kilómetro 4 de la carretera del Junquito.
La víctima se encontraba haciendo un banqueo de su terreno para seguir con una ampliación de su vivienda, cuando el presunto homicida conocido como “el pecas”, de nombre José Jiménez, alias “el pecas”, llegó a reclamarle que estaba cayendo tierra sobre su casa.
Aparicio al parecer no le hizo caso y al darle la espalda, el sujeto lo atacó con un cuchillo. Los deudos del obrero aseguraron que la vivienda del agresor, no estaba debajo de donde la víctima se encontraba trabajando y que solo se trató de una excusa para buscar pelea.
William Coraspe, cuñado de Johan, lo trasladó al hospital Pérez Carreño, donde falleció. Dijeron que esa misma tarde, “el pecas” estuvo caminando tranquilo por el sector. Presuntamente está huyendo de un asesinato que cometió en Colombia y se refugió en el barrio Luis Hurtado, “porque aquí no será apresado”.
AA