La Dirección de Desarrollo Social, adscrita a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, supervisó los trabajos de mantenimiento preventivo realizados a los aires acondicionados del hospitalito Ramón Figuera de Charallave, como parte del plan de atención integral a los centros asistenciales.
Yanet Sanz, directora de la dependencia, informó que se tiene previsto dotar de bombillos y pinturas para las mejoras que requiere el nosocomio.
Por su parte, la directora del centro, Yadira Arévalo, agradeció las labores y recordó que están laborando de 8:00am a 4:00pm en las áreas de planificación familiar, neumología, psicología, nutrición, consultas de adultos y pediatría.
“También estamos colocando el dispositivo intrauterino, conocido comúnmente como la “T de cobre” para las mujeres interesadas y entregando pañales a personas de la tercera edad, solo deben llevar la fe de vida y fotocopia de la C.I.” señaló.
El Centro Diagnóstico Integral de Las Brisas también fue favorecido con la entrega de cinco cajas de vendas de yeso, cinco de guatas ortopédicas y diez sondas de dos vías, así como materiales para la construcción de una pared que resguardará el área de farmacia y almacén del CDI, con miras a evitar robos. MIP-TUY