El agresor llegó al local donde se encontraba su víctima reparando su vehículo y le disparó
Un comerciante resultó herido, al ser atacado por un desconocido. El presunto delincuente también recibió un tiro, cuando el mercante defendió su vida.
De manera extraoficial conocimos que el mercante Pedro La Riva Mejías de 29 años de edad, se encontraba en el local Frimotors Aire Acondicionado, situado en la calle Lourdes de Charallave, donde le reparaban su vehículo Toyota, FJ de color negro, placas AC428D.
Inesperadamente al lugar se presentó un elemento de nombre Carlos Alberto Ribas Martínez de 27 años de edad, quien hablaba por celular. De repente el hombre al ver a La Riva Mejías, desenfundó un arma de fuego y le disparó.
La reacción del comerciante también fue inmediata y éste sacó un arma (Glock 9 m.m.) y le disparó a su atacante, originándose entre ambos un intercambio de disparos.
Pedro La Riva Mejías, resultó con dos heridas por arma de fuego en el abdomen y miembro superior izquierdo, siendo llevado de urgencia a un centro clínico de la ciudad, mientras que Carlos Alberto Rivas Martínez, presentó heridas en el flanco derecho y fue traslado al Pronto Socorro de Charallave y de allí referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones del caso.
Extraoficialmente se conoció que no se descarta que el ataque armado en contra de La Riva Mejías, se trate de un sicariato, lo cual indagan los funcionarios del ente detectivesco.
MIP-TUY