La calle Comercio de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, fue el escenario de un robo que cobró la vida de un hombre, quien murió luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital El Llanito de Petare, donde ingreso este domingo víctima de un tiro en la cabeza.
Luis Alberto Cuacaran Fernández, de 29 años de edad , se dirigía a su residencia ubicada en el sector Calle Nueva en Higuerote y cuando pasaba por la calle Comercio a eso de las 2.00 de la madrugada fue interceptado por varios sujetos quienes después de despojarlo de todas sus pertenencias le dispararon sin mediar palabras. Luis Alberto recibió un tiro en la cabeza y de inmediato fue auxiliado por vecinos que a esa hora transitaban por el lugar, quienes lo trasladaron al Hospital de Tacarigua y de allí lo remitieron al Hospital de El Llanito.
El hombre, según su hermano Manuel Alejandro Cuacaran, se ganaba la vida pescando en el muelle de Carenero y Cuchivano y no tenía ningún tipo de problemas con nadie.
Funcionarios del Cicpc Sub delegación de Higuerote se hicieron cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho y dar con el paradero del o los asesinos.
Tarugomar@hotmail.es