Alcaldía, PSUV y Los CLAP cubrirán el cien pro ciento de la población; anunció Hector Estrada, coordinador de organización de la tolda roja
«El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la alcaldía Bolivariana del municipio Páez; vienen distribuyendo suplementos alimenticios casa a casa, a cada familia de esta jurisdicción».
Así lo señalo Héctor Estrada, coordinador de organización de la tolda roja, quien argumentó que «el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, nos instruyó que atendiéramos a seis millones de familias, con alimentos para combatir la guerra económica, propiciada por el imperialismo y apoyada por empresarios apátridas».
Dijo Estrada que «en nuestro municipio de 18 mil 176 familias, que corresponden atender mensualmente, a través de Corpomiranda, hemos llegado con los alimentos a toda la parroquia Tacarigua de la Laguna, El Guapo, San Fernando Rey y parte de la parroquia Río Chico. Esta semana se atenderá la parroquia Paparo y se iniciará la culminación de la parroquia Río Chico para cubrir el 100% del municipio».
«Les pedimos a las familias tener paciencia y a no dejarse manipular por agitadores de oficio o personas que quieren hacer proselitismo con la situación en que nos encontramos, además exhorto a Capriles, a utilizar recursos económicos para la compra de alimentos y distribuirlas a las familias que las necesitan, en lugar de estar gastando el dinero de los mirandinos y mirandinas en viajes al exterior y conspirando contra la patria».
«Gracias al Gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro y el alcalde revolucionario Agustín Monterola, estamos distribuyendo alimentos. Nuestros CLAP deben producir lo que requiere la población para vencer esta guerra económica».
Finalizo diciendo Estrada que el PSUV rechaza la posibilidad de activar la Carta Democrática Interamericana de la OEA contra Venezuela. Somos un pueblo libre y soberano, cuna de libertadores y heroínas».
MLM