Hace más de un año que las obras de sustitución de 20 metros de tuberías de aguas blancas en el sector Los Pinos del Guamacho en el barrio Las Clavellinas están paradas.
Vecinos del sector manifestaron que en el lugar siguen escombros que fueron dejados tras la reparación inconclusa de la tubería, pues sólo sustituyeron tres metros de los 20 que fueron retirados.
Hacen un llamado al Lic. Rafael Silvera para que a través de la dirección de servicios públicos sea retirado el material de desecho y a vez reactivar la colocación de los tubos y tanquillas que requiere el sector.
Debido a la gran cantidad del escombros, cualquier vecino que hace una pequeña obra en casa aprovecha y tira allí sus restos.
Basura llama más basura
Aunque las reparaciones necesarias no han sido concluidas, periódicamente aparecen nuevos residuos. La naturaleza sigue su curso y poco a poco va invadiendo y absorbiendo los restos, pero siguen apareciendo los nuevos. Se sieten indignados ante la falta de respuesta por parte del los entes competentes del Municipio Plaza.
Gabriela Perez