El homicidio de Davirmar Yohan Rodríguez Lobaton ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este miércoles. La víctima se encontraba en compañía del supervisor agregado Juan González, ambos francos de servicio
Cuando se resistió a la acción de delincuentes que le trancaron el paso a su salida de la primera estación de servicios de la Autopista Regional del Centro, en Tazón, fue asesinado el Oficial Agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Davirmar Yohan Rodríguez Lobaton.
El homicidio ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este miércoles. La víctima se encontraba en compañía del Supervisor Agregado Juan González, ambos francos de servicio, adscritos a la Dirección de Tránsito de la PNB. Presuntamente este último también fue herido de bala.
Trascendió que Rodríguez que iba con destino a Barquisimeto, le dio la cola a su compañero. Estaba al volante de su vehículo Ford Fiesta Max AA9041D, equipando combustible en la bomba, cuando al salir por el retorno a la autopista un Toyota Machito negro se les atravesó de frente.
Dos delincuentes armados se bajaron del carro y apuntaron a los ocupantes del Fiesta, pero el conductor no se detuvo y efectuaron disparos, hiriendo al Rodríguez en el pecho.
La víctima se detuvo unos pocos kilómetros más adelante, pidiéndole ayuda a su compañeros que de inmediato lo pasó al asiento del copiloto y tomó el volante para llevarlo a la clínica CEMO en Los Chaguaramos, donde murió.
AA