Tres antisociales penetraron en horas de la mañana de este miércoles en la vivienda de la popular intérprete, la sometieron, la amarraron y la amordazaron junto al resto de sus familiares. Se llevaron de todo, joyas, dinero, ropa…
Al menos tres delincuentes asaltaron, en horas de la mañana de este miércoles, la residencia de la cantautora venezolana, Soledad Bravo, ubicada en el sector Oripoto/Loma Larga en el municipio El Hatillo.
Los antisociales, que cargaron con televisores, laptop, joyas, comida y ropa, huyeron en una camioneta Grand Blazer que estaba chocada.
Según reseñó Unión Radio, un amigo de la familia que se encontraba en la residencia explicó que los delincuentes entraron por una ventana del dormitorio de la hija de Soledad, la sometieron y la obligaron a dirigirse a la habitación de los padres, donde todos fueron amarrados y amordazados. “Querían secuestrar a los chamos y decían que se los llevarían a otro país si no colaboraban”, dijo.
Denunció que este año se han registrado dos hechos más similares en el sector. “No es frecuente, pero ha pasado varias veces. El año pasado sucedió como 10 o 15 veces, es una zona verde de puras montañas y es fácil esconderse, presumo que son de la zona, definitivamente”, explicó
La cantante, de muy buen humor a pesar del asalto, recibió a los periodistas y comentó que se le llevaron hasta sus zapatos y para no salir descalza hacia el aeropuerto Internacional de Maiquetía, tuvo que usar unas viejas zapatillas.
Los hampones no encontraron los pasaportes de Soledad y su esposo, ni tampoco los dólares que ahí tenían, ya que la pareja viajaba hacia Nueva York, como en efecto lo hicieron.