«Más de cuatro meses sin servicio telefónico nos encontramos los vecinos de los bloques 15, 16 y 17 de la urbanización Oropeza Castillo, por lo que hacen un llamado al presidente de la Cantv, Manuel Fernández, a objeto que busque solución a este problema que no resuelven en la Oficina de Guarenas».
La denuncia la formulan Alirio Deroy, Aurelen Mendez, Elisabeth Padrín y Brayan Aguilera, habitantes de estos edificios quienes dicen que en varias ocasiones han acudido a la Oficina de la Cantv en Guarenas y nos les han dado respuestas y solución a este problema.
«Los agentes comerciales nos informan que debemos seguir esperando, por lo que nos preguntamos hasta cuándo nos van a tener sin este importante servicio público, el cual estamos cancelando mensualmente sin disfrute del mismo».
Agregan que hay muchas personas que se ganan el pan de cada día por medio de llamadas telefónicas y del uso del internet de Cantv, «por lo que nuestra situación económica se ha visto seriamente afectada debido a la incompetencia de la empresa telefónica en solucionar la avería».
En otro orden de ideas destacan que los estudiantes que residen en estos bloques se han visto afectados con el congelamiento en el trámite de las tarjetas estudiantiles para el pasaje preferencial, «lo que está ocasionando problemas con los transportistas que no le prestan servicio a los niños y jóvenes y les quieren cobrar pasaje entero cuando no usan el uniforme».
«Si no están uniformados los estudiantes no los aceptan en las unidades», señalaron.
MLM