Por varios meses Jennifer López y Drake alimentaron los rumores de un posible romance entre ambos, pero lo cierto es que la cantante está interesada en otra celebridad: el ex beisbolista Alex «A-Rod» Rodríguez.
Una fuente cercana a la también actriz indicó a la revista People que ambos comenzaron a salir hace algunas semanas, y que ella «está entusiasmada».
No obstante, la ex esposa de Marc Anthony está tomándose la relación con calma, ya que él tiene un largo historial de infidelidades y relaciones con figuras del espectáculo. Entre ellas se destacan Kate Hudson y Cameron Diaz.
«Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él», dijo una amiga de López a la publicación estadounidense.
Rodríguez se separó en el año 2008 de su esposa, Cynthia Scurtis, quien lo acusó de haber sido infiel. Poco antes se le había vinculado sentimentalmente a Madonna, pero la «Reina del pop» negó la relación.
Recientemente el ex deportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, cofundadora de la firma 23andMe y ex esposa de Serguéi Brin, uno de los responsables de Google.