Según las versiones que se conocieron, fue una vecina quien dio parte a las autoridades, tomando en cuenta que ya el hedor se fue intensificando por el paso de los días
Una alcantarilla diagonal a la estación del Metro Miranda, en la avenida Rómulo Gallegos, fue el lugar en donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Según las versiones que se conocieron, fue una vecina quien dio parte a las autoridades, tomando en cuenta que ya el hedor se fue intensificando por el paso de los días. Los sabuesos llegaron al sitio y corroboraron la presencia del cadáver que no pudieron identificar, dada la condición en la que se encontraba.
Se presume que el cuerpo llevaba más de 6 días en ese lugar. No se evidenciaron a simple vista heridas por arma blanca o por arma de fuego.
Las investigaciones se iniciaron a fin de determinar los motivos que produjeron el hecho, al tiempo en que se determina si se trató de un homicidio que se perpetró específicamente en este punto de la Rómulo Gallegos, importante y transitada arteria vial de la ciudad de Caracas, o si el crimen se pudiese haber cometido en otro sitio para luego efectuar la liberación del cuerpo en este punto, que para el momento de ser encontrado contaba con algunas pertenencias, sin que hasta los momentos se le haya logrado identificar.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com