La destacada dirigente social mirandina Marielena Anzola fue la encargada del discurso de orden en el Legislativo petareño
«La mujer venezolana debe empoderarse y prepararse para generar el cambio de la transformación que necesita el país en los actuales momentos».
Marielena Anzola, trabajadora social mirandina, realizó esta afirmación al momento de fungir como oradora de orden durante la sesión especial que por el Día Internacional de la Mujer realizó el Concejo Municipal del Municipio Sucre, ente que no dejó pasar la fecha para entregar reconocimientos a un grupo de destacadas mujeres mirandinas.
Activista política del partido Un Nuevo Tiempo, Anzola emitió palabras de esperanza y solidaridad, para desarrollar un país que, según ella, necesita cambiar cuanto antes, provocando el aplauso de los presentes a la Cámara Municipal petareña.
La sesión especial por el Día Internacional de la Mujer en el Concejo petareño fue solicitada por la concejal Rosiris Toro, secretaria general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Sucre, y contó con el apoyo de todos sus colegas.
Cabe destacar que el secretario municipal, Alberto Vivas, realizó una solicitud a la cámara para que la sesión fuera recogida por la subsecretaria municipal, Susana López, lo cual fue acogido por unanimidad.
Los ediles entregaron reconocimientos a destacadas mujeres mirandinas, entre quienes destacaron las diputadas Flavia Martineau, Nelba Paredes y Dinorah Fernández.