Griselda Olivares, encargada de Activación Productiva de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caracas, explicó que quienes tienen la fuerza productiva y los medios de producción son los que controlan la economía y a “nosotros todavía nos hace falta controlar aun más medios y sistemas”.
En este mismo orden de ideas, informó que hay 700 mil familias organizadas en territorios Clap y 2.189 Clap organizados en Caracas, “tenemos más Clap que Consejos Comunales, tenemos unos mil 800 Consejos Comunales”.
Asimismo, indicó que cada territorio Clap tiene una importante organización que ha logrado incorporar una gran masa de hombres y mujeres que luchan contra “esta guerra salvaje que nos tienen”.
Aclaró que la guerra la han producido los «apátridas», mientras que los patriotas «están atendiendo a todo el territorio crea o no crea en la revolución, sin pedir algún requisito, ni el Carnet de la Patria como antes se ha rumorado». Para culminar, informó que para cualquier denuncia está a la orden el correo CLAPScaracas@gmail.com.