El hecho más reciente se registró a las 2:50 de la tarde de este martes, cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, en un acueducto ubicado en la avenida Fuerzas Armadas
En apenas cuatro días dos cadáveres han sido localizados en alcantarillas de la ciudad capital. El hecho más reciente se registró a las 2:50 de la tarde de este martes, cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, en un acueducto ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, frente a la estación del Bus Caracas que se encuentra en la Roosevelt.
La llamada de la comunidad alertó sobre el cuerpo que se encontraba boca abajo entre las aguas servidas, por lo que comisiones de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio. La notificación fue hecha a los Bomberos del Distrito Capital y Corpoelec, pero fue el Cicpc quien estuvo a cargo del levantamiento.
El cadáver fue trasladado hacia la morgue de Bello Monte para determinar a través de la autopsia la causa del deceso y para su identificación, debido a que no portaba documentos.
El pasado viernes, en horas de la tarde otro cuerpo fue ubicado en una alcantarilla de Santa Eduvigis, adyacente a la Estación del Metro Miranda. Se trataba de un hombre en situación de calle, quien presuntamente habría muerto por una descarga eléctrica cuando pernoctaba en ese espacio.
AA