Fueron sorprendidos cuando sometían a clientes y encargado del negocio ubicado en Los Acrisoles de Río Chico. Extraoficialmente se informó sobre la muerte de tres sujetos en Andrés Bello.
Dos presuntos delincuentes integrantes a la banda «Los Morochos» que eran requeridos por los tribunales de justicia venezolana por estar comprometidos en una serie de delitos que van desde el robo a mano armada y homicidio fueron abatidos en horas del medio día de ayer miércoles por comisiones mixta de la Policía en Barlovento, al ser sorprendidos infraganti cuando sometían a clientes y dueño de una distribuidora de gas domestico ubicado en el sector Los Acrisoles de Río Chico, informaron las autoridades.
De acuerdo esa información los hermanos Carlos y Alexis Espinoza residenciados en el sector La Lucha con potentes armas de fuego despojaban según, a los presentes en el señalado negocio del gas cuando fueron sorprendidos por los gendarmes. Se produjo un enfrentamiento armado y los «Morochos» caen heridos muriendo posteriormente en el lugar.
Mueren en Andrés Bello
En otro suceso del litoral de Barlovento, tres presuntos secuestradores fueron muertos al medirse a otra comisión integrada por la Guardia Nacional, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, Polimiranda y Policía de Andrés Bello que se encontraba en un puesto de control en horas de la tarde de ayer miercoles en una zona montañosa del municipio Andrés Bello.
Los cuerpos enviados a Medicatura Forense del Cicpc de guardia se identificaron solo por los remoquetes de «El Mingo», «El Pachongo» y «Luna de Miel», todos al parecer con largo prontuario policial.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com