Alvis García, Director de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Tomás Lander, informó que en esa dependencia no han despedido a ningún trabajador.
El funcionario hizo a la aclaratoria para salirle al paso a unas declaraciones dadas por Douglas Bustamante, dirigente sindical de la alcaldía, en donde en una publicación realizada el día miércoles 14 en este diario, aseguró que habían botado a 30 obreros de la Dirección de Servicios de Públicos, desde el 2015 hasta la actualidad.
Señaló García que han tenido que confrontar casos de obreros, que tienen faltas injustificadas, durante tres días hábiles en el mismo mes.
Declaró el Director de Servicios Públicos, que el problema que se está presentando con Bustamante, “es que él solo quiere firmar la lista de asistencia y no cumplir con su jornada laboral. No entiendo como líder de los trabajadores, no da el ejemplo cumpliendo con su labor, lo que hace es ingerir licor en la plaza del Estudiante, en vez de realizar sus labores”, dijo García. MIP TUY