Un total de 11.204 familias de Caracas fueron beneficiadas en la semana que acaba de finalizar con jornadas de distribución de alimentos, las cuales fueron llevadas a cabo en conjunto del Poder Popular y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Los operativos de distribución se realizaron con total normalidad y organización en las parroquias Santa Rosalía, Altagracia y Santa Teresa, en las que fueron atendidos 33 CLAP que hacen vida en cada comunidad.
Los habitantes de los sectores favorecidos agradecieron al Gobierno por suministrar los rubros alimenticios a través de la modalidad casa por casa, de manera oportuna y eficiente.
«Se pretende que estas jornadas se continúen realizando diariamente en toda la ciudad capital, como parte de las acciones que desarrolla el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, en respuesta a la ‘guerra económica’ impulsada por sectores de la derecha venezolana, la cual pretende generar angustia en la población», reza un boletín de prensa oficial.