A pocos metros de su casa, un hombre fue ultimado de múltiples impactos de balas, a las 12 de la madrugada de ayer sábado. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Las Adjuntas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El infortunado respondía en vida al nombre de Elvis José Hernández Márquez, de 27 años de edad, según informaron portavoces policiales de esa zona.
El sujeto llegaba a su vivienda, cuando fue atacado por unos individuos, quienes sin mediar palabras le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.
El cadáver de Hernández Márquez fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en Ocumare.
Abatido presunto antisocial
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, abatieron a un presunto antisocial en la calle principal del sector Cecilio Acosta en Santa Teresa, municipio Independencia, en horas de la tarde del viernes.
Los efectivos realizaban labores investigativas por el referida lugar, cuando avistaron al hoy occiso en una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero el sujeto desenfundó un arma y disparó contra los gendarmes, generándose un breve enfrentamiento.
El malhechor, quien aún no ha sido identificado, fue llevado al CDI Las Flores, donde murió. El individuo posee un tatuaje en el brazo derecho. MIP-TUY Agencia/MC