Cinco impactos de bala recibió Rency Rafael Sanabria Figuera, de 18 años, al mediodía del jueves, en un hecho ocurrido en el sector La Casona de Pinto Salinas.
El joven sufría de retardo mental moderado. Su padre, Erasmo Sanabria, retiró el cadáver del muchacho la mañana del viernes en la morgue de Bello Monte.
Ese día Erasmo llegó de trabajar y comió con su hijo, luego ocurrió el crimen.
Dijo que solo le robaron la cartera y, según testigos, fue un pistolero quien se le acercó y le disparó directamente.
«Mi hijo no tenía problemas con nadie, era un muchacho sano, y por su condición creo que lo manipulaban los delincuentes de la zona», relató el hombre.
Especula que enemigos de los malandros del barrio lo mataron en venganza. Solo espera justicia.
Detenidas
adolescentes
por agrecir
a policías
Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras sostener una riña recíproca en la calle El Teque, ubicada en el casco central de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien acotó que vecinos del citado lugar realizaron una llamada telefónica a la sede policial, en la cual manifestaron que dos jóvenes se estaban golpeando.
“Al llegar a la calle El Teque, los efectivos trataron de calmar la situación. Sin embargo, las menores de edad se resistieron y comenzaron a agredirlos verbal y físicamente, por lo que fueron detenidas”, sostuvo. MIP-TUY